Lavandería industrial para colegios en Jaén

Lavandería industrial para colegios Jaén

¿Buscas una empresa de lavandería industrial para colegios Jaén? Entonces no dudes en ponerte en contacto con Lavandería Emer, tu compañía de confianza para gestionar todos aquellos aspectos de lavandería industrial. Somos una entidad con mucha experiencia en el sector de la limpieza y gestionamos desde lavados de sábanas y toallas de hoteles hasta lavados de prendas de colegios y comedores.

Lavandería industrial para comedores

Trabajamos con un servicio combinando que incluye los servicios de limpieza, recogida y entrega de ropa. De hecho, brindamos este servicio porque entendemos que los comedores y los colegios tienen muchas prendas que necesitan de los servicios de lavandería. En este sentido, nuestra empresa lleva acabo la limpieza completa de manteles, cortinas, servilletas, paños de cocina, toallas e incluso uniformes laborales.


En Lavandería Emer ofrecemos un servicio completo que incluye el lavado, secado y planchado de dichas prendas, lo que lleva a un mantenimiento y cuidado de todas ellas. Además, nuestra empresa se encarga de toda la gestión, acudiendo a las instalaciones escolares para recoger la ropa, lavarla en nuestras instalaciones y llevarla de nuevo a los colegios correspondientes.

Servicio para residencia de estudiantes

Otro de los servicios que brinda nuestra empresa es el lavado de sábanas y toallas junto con manteles y otras prendas de las residencias de estudiantes. Con ello, damos la posibilidad a la residencia de olvidarse de lavar todos estos elementos y no gastar tampoco en luz o agua para su lavado.


Por supuesto, nos desplazamos hasta donde nos digan para recoger estas prendas u otras, las llevamos a nuestras instalaciones para lavarlo todo y lo devolvemos conforme al plazo establecido. Te ayudamos en todo lo posible para que este lavado sea rápido, cómodo y eficaz. ¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Lavandería Emer, expertos en lavados industriales para colegios. ¡Llámanos!

¡Pide presupuesto!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Lavandería Emer Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital