Lavandería hostelería en Jaén

Lavandería para hostelería en Jaén

Lavandería Emer es una empresa de lavandería para hostelería en Jaén que cuenta con mucha experiencia en este sector, de ahí que nos pongamos a tu disposición con un completo servicio de lavandería para restaurantes y salones de boda. Somos una empresa que dispone de los recursos necesarios para atender a los centros sanitarios, los comedores de los colegios, las residencias de ancianos y los hoteles, además de los restaurantes, para que no tengan que preocuparse por los la ropa que tengan que lavar de un día para otro.

Servicios de lavandería para restaurantes

Entendemos que ofrecer un servicio de calidad es fundamental para un restaurante o un negocio de hostelería en general. Y aquí entra un punto que debe cuidarse a diario como la imagen puesto que no hay mejor aval que un negocio bien cuidado junto con una buena atención. Por ello, desde nuestra empresa hacemos lo posible por ayudarte a cuidar esa imagen con un servicio de lavado y secado de manteles y servilletas, así como uniformes y otras prendas que quieras lavar.


Estamos especializados en la limpieza de prendas textiles, por lo que no solo te garantizamos unos buenos resultados de limpieza, sino también una puntualidad con la recogida y entrega de estos elementos. Además, al externalizar estos servicios no tendrás que preocuparte de lavar loa manteles al final de cada servicio puesto que ya lo hacemos nosotros.

Servicio de desinfección

Los tiempos que corren demandan, más si cabe, la desinfección de todas las prendas que se laven y que vayan a estar de cara al público. De este modo, desde la empresa Lavandería Emer limpiamos las prendas que nos digas y las desinfectamos para minimizar el posible riesgo de contagio de coronavirus o de otra bacteria que se pueda alojar en estos textiles.


Contacta con nosotros sin compromiso.

Lavandería Emer, expertos en lavados de ropa de restaurantes. ¡Llámanos!

¡Solicita presupuesto!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Lavandería Emer Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital