Lavandería industrial para hoteles en Jaén

Lavandería industrial para hoteles en Jaén

Como expertos en la lavandería industrial para hoteles en Jaén, desde la empresa Lavandería Emer ayudamos con un servicio completo de lavandería para que todos los espacios hoteleros tengan la mejor imagen. Somos una empresa profesional con mucha experiencia en el sector y sabemos cómo gestionar este servicio de lavandería externa para hoteles con unos excelentes resultados.

Lavandería externa de hoteles

Trabajamos en toda la zona de Jaén y ayudamos a los hoteles con un servicio completo para que no tengan que preocuparse de nada. Es más, si apuestas por este servicio ganarás en rapidez, comodidad, profesionalidad y ahorro y, sobre todo, tendrás la garantía de tener a una empresa que te ayuda en el lavado de sábanas y toallas, algo muy importante en tiempos de coronavirus.


De esta manera, entendemos que la rapidez es fundamental en este negocio y hacemos lo posible porque cada lavado sea lo más rápido posible. Esto lo conseguimos con una flota de transporte que se encarga de recoger y transportar las prendas hasta nuestras instalaciones y devolverlas de nuevo a los hoteles, sin ningún intermediario.


Otra de las ventajas de contratar nuestros servicios es la comodidad, ya que los propietarios del establecimiento tendrán que olvidarse de esta tarea, sabiendo que están en las mejores manos. Es más, a esto le unimos una enorme profesionalidad para mejorar y conservar el estado de las prendas con cada lavado.

Expertos en lavado de sábanas y toallas

Trabajar con profesionales del sector aporta mucha tranquilidad, aunque esto no se queda aquí. Contratando estos servicios también estarás ahorrando en dinero puesto que una empresa externa se encarga de conseguir todos los materiales necesarios para lavar las prendas, siendo un gasto que no tiene que asumir la empresa hotelera.


Ponte en contacto con nosotros.

Contacta con Lavandería Emer para tener un buen servicio de limpieza cómodo, rápido y efectivo

Solicita más información

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Lavandería Emer Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital