Lavandería residencias de ancianos en Jaén

Lavandería residencias de ancianos Jaén

Si buscas una lavandería residencias de ancianos Jaén has encontrado a la empresa perfecta con Lavandería Emer, ya que somos una empresa que lleva muchos años prestando este servicio y queremos seguir creciendo junto a ti. Trabajamos en toda la zona de Jaén y damos servicio tanto a residencias de ancianos como a hoteles, colegios de comedores y residencias de estudiantes.

Lavandería industrial para geriátricos

Nuestros servicios quedan definidos en función de los clientes que tengamos y con las residencias de ancianos entendemos que este servicio resulta necesario para poder lavar de forma adecuada tanto la ropa de cama como las toallas y otras prendas de los residentes para así tener una mejor higiene general. De hecho, la cantidad de ropa que suele lavarse en estos espacios necesita de hasta cuatro lavadoras, además de los secados y planchados para evitar la propagación de cualquier virus, microbio o agente patógeno.


Por ello, desde nuestra empresa nos ponemos al servicio de estas residencias con un servicio completo que incluye todo estas tareas de lavado con un servicio incluido de transporte para recoger, lavar y volver a llevar las prendas a determinadas horas del día. Es más, al igual que ocurre con la cocina, es mejor externalizar estos servicios para así librar de carga de trabajo al propio personal de la residencia.

Trabajo ágil y profesional

Nuestro equipo sabe cómo gestionar cada situación de lavado y secado, lo que también ayuda a las residencias a tener una mayor optimización de los procesos dentro de sus espacios. Así, este tipo de servicio estaría especialmente recomendado para aquellas residencias que tengan más de 90 plazas.


Finalmente, al contratar un servicio externo de lavandería tiene ventajas como el ahorro en costes de agua, luz o electrodomésticos de limpieza, así como la comodidad y tranquilidad de saber que estas labores la están realizando profesionales del sector. ¡Llámanos!

Contacta con Lavandería Emer y pide tu presupuesto para residencias

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Lavandería Emer Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital